domingo, mayo 07, 2006

Traje de simbionte de spiderman


creo que muchos fans ya se sienten desepcionados con la idea de que el traje de simbionte de spiderman sea como se muestra en el primer teaser poster original de la pag. oficial de spiderman3 el cual basicamente es el regular traje de spidey (rojo y azul) en color negro.
Pero mi pregunta es 'como a sam raimi quien ha confesado ser un gran admirador de spidey; y en las peliculas anteriores se ha apegado de una manera muy fiel a la historia, ha decidido utilizar el regular traje en vez de ese traje que todos los fan recordamos por su color negro brillante y la araña de color blanco pegada al pecho y a la espalda. no me cabe duda que spiderman 3 va a ser una gran pelicula pero me hubiese gustado ver el verdadero traje de simbionte en accion....















http://www.fotolog.com/amazing_spider

7 Comments:

Anonymous cezaarr said...

holasss soy primer comentario jajjjajaja bueno = me gustaria ver el verdadero traje de sinbiote pero no podemos negar qe el traje qe van a usar para la peli esta rebuenoo....



chao

1:53 p. m.  
Anonymous Gerardo said...

A mi en lo personal me parece que el traje luce genial, y bueno yo creo que Sam Raimi pensó en que quedaba mejor así el traje negro que la versión de los cómics, ya que si lo pensamos bien, este traje es más creíble que el del cómic, yo un día me puse a analizar y dije, si usarán el traje negro de los cómics, ¿como explicarían que a su clásico traje rojo y azul le sale de repente una figura de araña distinta?, sería muy ilógico hasta forzado por el cómic de que salierá, pienso que Sam dijo esto igual que yo, así que si por algo fue que no lo hicieron como en el cómic, será por la falta de credibilidad que tendría, claro, "en Venom todavía pueden llegar a ponerla, sería algo natural, pero en el traje de Spiderman creo que acertaron en esto".

Bueno visiten mi blog que es:
http://todoloquequierasoir.blogspot.com

Saludos!!!

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I find some information here.

10:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

2:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

7:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site lots of usefull infomation here.
»

3:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home